domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi regalo barateiro de navidad

Aviso así de entrada que no hay mucha novedad en cuanto a kekos...sigo ahorrando para comprarle un cuerpo a Viggo y el pelo de mis Blythes...y además voy a subir un par de cosillas más a la venta.

El caso es que como tampoco voy todo lo bien de dinero que desearía, estoy haciendo pegatinillas con los kekos de la gente...Por supuesto sólo lo hago con amigos...pero quizá si esto da sus frutos haga pequeños encarguillos (Aunque para hacer pegatinas me parece una chorrada).

Algunos ejemplos:


Bella de Prophetek -> http://prophetek.deviantart.com/


Ophelia de Kawaiimon -> http://kawaiimon.deviantart.com/

Avisto también de que el blogger me está dando unos problemas asquerososos para publicar. Y que me he hecho un LiveJournal paralelo que no va a ser ni mucho menos la sustitución de este blog.

1 comentario:

  1. ohhh me molan las pegatinas :D la de Ophelia está muy bien :)

    Y espero que estas navidades te den muuucho dinerín y así vayas mejor de pelas xD
    de todos modos, has probado a hacer con el blog lo del cambio de url o como se diga? el mío me daba problemas con las actualizaciones hasta que hice eso... :S

    ResponderEliminar