martes, 28 de febrero de 2012

¡Viggo ahora es bicéfalo!

Bueno...no es bicéfalo exáctamente...pero esta mañana he comprado otra cabeza de Anderl de Or-Doll con los ojos abiertos y estoy que se me cae la babica! Esta es la imágen del prototipo (Ya que Rene (La escultora) no ha actualizado la compra de la cabeza en la página oficial de Or-Doll).

Me lo enviará la semana que viene, y...en mi opinión....pues lo mismo que dije de mi otra cabeza: Preciosa y con unos rasgos muy realistas. Además ahora que han sacado a la venta el cuerpo de 18yrs de Dollstown, no tengo ya ningún tipo de tipo de duda o traba para no completar a Viggo, al final posiblemente...más realista de lo que yo esperaba que fuese hace un año <3

PD: Seguramente esta semana tenga aquí el pelo de mis blythes y me ponga a coser como una loca...y me dejaré más que los dedos xD pero valdrá la pena, por lo que no creo que haya mucha novedad de BJDs por mi parte hasta el momento.

Besitos~

2 comentarios:

  1. Las cabezas de OrDoll son una pasada de bonitas, ¡felicidades!
    Eso sí, el cuerpo de DT debe ser enoooorme... ¡me va a encantar ver uno! Tienen una definición anatómica espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Bueno, no sé como será el cuerpo de DT, pero yo creo que dará la tañña ;)

    ResponderEliminar