lunes, 29 de octubre de 2012

Mockup (O algo así) de Iris

¡Qué tarde es! Y yo sin una pizca de sueño y nada mejor que aportar que máaaaaas cosas de mi wishlist.

No sé si he mencionado en algún momento de este triste y abandonado blog que me encantaría enresinar a mi personaje Iris de un cómic que tengo a medio hacer llamado Chinensis. Se trata de una chica creada genéticamente a partir de genes vegetales y humanos (Es una chica planta, para así resumirlo...especificamente una chica rosa) que despierta en un mundo post-apocalíptico sin un mínimo rastro de vida de cualquier tipo.

Desde hace tiempo me decanté por una Limhwa Half Elf para crear este personaje. ¿Por qué? Porque tiene un cuerpo demasiado bonico y una cara demasiado dulce, y creo que sería genial....quizá le modificaría un poco los ojos para agrandarlos, pero algo me dice que con un buen maquillaje se podría evitar modiciaciones innecesarias.  ヽ(*・ω・)ノ

Al ser una chica planta partes de su cuerpo son verdosas y rosadas (Como por ejemplo las puntas de los dedos, ojos, labios...) y al hacer algunos mockups no me convencían...posiblemente porque no cogía las imágenes del molde idóneas para ello. A mí Limhwa como compañía me gusta mucho pero si peca de algo es de retocar mucho sus fotos con efectacos, y eso no ayuda (Y no me gusta coger fotos de kekos de otras personas).

Pero gracias a la página que me pasó Sairon Thirion pude hacer pruebas decentes...aunque no fueran directamente en una foto del molde.

La página en concreto es esta: http://www.juegosmonitos.com/Juego/Scary_Lilys_Halloween

Y estas son mis pruebas de maquillaje (Los labios y los ojos no tienen por qué ir en esa misma combinación por caras...puede ser los labios de la 3 con los ojos de la 5. Pero gente de confianza me ha comentado y por ahora va ganando el 4 de ojos y labios por igual).


Y eso es todo.

Aun estoy pagando el cuerpo de Viggete, así que hasta diciembre no habrá novedad alguna en cuanto a eso. (*≧m≦*) 

¡Ah sí! El año que viene posiblemente me vaya a Bulgaria de Erasmus (。・ω・。) y tengo pensado llevarme a Priscila conmigo, ya es es mi Blythe viajera...¡Por lo que será mi reto!: ¡Tenerla lista y customizada para cuando me vaya! ¿Lo conseguiré? ¡ya se verá!


Chaíto~  ( ´ ▽ ` )ノ

No hay comentarios:

Publicar un comentario